La Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, realizó ceremonia de premiación a estudiantes del nivel primaria ganadores del concurso de creación de historietas

...

La Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, realizó ceremonia de premiación a estudiantes del nivel primaria ganadores del concurso de creación de historietas y a estudiantes del nivel secundaria que obtuvieron los tres primeros puestos en el concurso de elaboración de un vídeo sobre el cuidado el medio ambiente.

Evento estuvo liderado por el director de la UGEL, Prof. Nicolás Jeyner Gonzáles Vásquez, acompañado del jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. José Jhonny Inga Mora y la jefe de Administración, Dra. Riley Del Águila Flores. Los mismos que, felicitaron a los estudiantes por haber participado en las actividades por el XX aniversario de nuestra entidad y se comprometieron a seguir organizando este tipo de eventos que involucren a toda la comunidad educativa.

Es preciso resaltar la presencia de directores, docentes asesores y estudiantes de las II.EE 0658, 0256 y Martín de la Riva y Herrera de Lamas, 0271 de Pamashto, 0588 del Pongo de Caynarachi, 0753 de Rumizapa y la 0294 de Tabalosos.

Compartir en: